Politica de privacidad simplificada

 

1. ANTECEDENTES

PubliCreative, con 5 años de trayectoria en proyectos publicitarios en la zona norte del país, ha querido dar un avance en las soluciones publicitarias optando por los medios digitales de difusión por sobre los medios de publicidad en papel u otros sistemas contaminantes. Por ello se compromete a no entregar información, ni vender ni exponer de ninguna manera sin el previo consentimiento del cliente la información total correspondiente a su proyecto con nosotros.

2. CONDICIONES DE USO DEL DISEÑO WEB

El objetivo de  esta política es entregar la mejor información posible, Eelemntos de construcción y Derechos.

2.1Como construimos el Website:

Publicreative construye todos los sitios con el CMS  de código Abierto WordPress.( Info ), con soporte de Plugins de Carácter Gratuito Soportados para el mismo CMS.

2.2Del Hosting:

Además Trabajamos con los Hosting de Menor Valor y mayor prestación. cpanelhost.cl y Bluehosting.cl Cada uno para Cada tipo de Plan.

Es decir, Publicreative entregará una página web con todas las posibilidades que permita el sistema wordpress, esto incluye a sus plugins de distribución gratuita. Si los clientes desean widgets, plugins, y desarrollo de aplicaciones adicionales. Estos serán acordados con el cliente de acuerdo a las exigencias. Publicreative no desarrolla aplicaciones web ni aplicaciones para dispositivos móviles. Únicamente abarcando el Responsive para que las páginas se adapten a dispositivos celulares, tables y pc de escritorio y notebook.

Publicreative se guarda el derecho de solicitar la información a los clientes para completar los recuadros e información de la página.

Publicreative siempre entregará una muestra que servirá de guía para dar inicio a la edición, si por razón alguna no es del agrado del cliente, esta será modificada de acuerdo a lo que el sistema wordpress pueda ofrecer. Esto es edición web, front-end y escritura en CSS y HTML en todas sus versiones.  Queda descartado cualquier desarrollo de aplicación Adicional. ESTO SE DEDUCE, QUE  PUBLICREATIVE DESARROLLARA LA PÁGINA EN LOS PLANES ESTABLECIDOS SOLO CON LAS HERRAMIENTAS DISPONIBLES EN WORDPRESS, SI EL CLIENTE DESEA AGREGAR PLUGINS, WIDGETS Y OTRAS HERRAMIENTAS DE PAGA ESTAS SERÁN CON COBRO ADICIONAL.

3. PROYECTOS ELEGIBLES

Los proyectos elegibles que publicreative pueda desarrollar mediante wordpress. de no ser Viable para nuestro desarrollo, se le indicará al cliente o futuro cliente.

4.BENEFICIOS

A Diferencia de otros sistemas, Publicreative tiene un módulo de atención, reparación y soluciones 24/7, Ofrece gratuitamente realizar las modificaciones menores de carácter correctivo. Una ves que se ha completado la fase de desarrollo y se ha hecho entrega, el cliente es dueño de su pagina y directo responsable de su uso. Publicreative podrá realizar modificaciones mayores en forma voluntaria y en ningún caso obligatoria en el desarrollo posterior a la entrega. Esto incluye, respaldos, modificaciones, agregar nuevos servicios y subidas de nueva información, documentos y material audiovisual-multimedia. Para modificaciones mayores, serán indicados los precios al cliente.

5.DE LOS PROYECTOS

Publicreative exige el pago completo por anticipado para el desarrollo de todos sus proyectos.  Sin excepción.

6. REGLAS DE USO

-PubliCreative Solo desarrolla en base a lo que el cliente entregue. Siempre se entregará una muestra que este en todos los márgenes legales. El proceso de Desarrollo, se trasnmite mediante una única via de comunicación, que es mediante el correo contacto@publicreative.cl Es por este unico medio que se podrán solicitar los cambios y modificaciones, usar correos alternativos y otros medios de contacto no serán considerados.

– Si el cliente desea modificar la información esta será realizada una ves antes de terminar el proyecto. y posteriormente en forma únicamente voluntaria por parte de publicreative.

-Si el cliente desea agregar imágenes, estas deben ser de su autoria o con los permisos correspondientes, Esto incluye a todo medio audiovisual. Publicreative no usará imagenes de internet que no posean permiso o no sean compradas con el derecho de copia C o CC de Creative Commons. Esto con motivo de ser auténticos y no inflingir ningun derecho de Copia.

-Publicreative para el sistema de desarrollo web no hace edición audiovisual-Multimedia de ningún tipo, es decir , photoshop, o manipulacion de archivos, estos deben ser entregados por el cliente. El cliente pude solicitar la creación de LOGOS, Banners, Música, Edición de Videos, Edición y Manipulación de Imágenes, Creación de cualquier tipo de contenido. Esto con un cobro adicional con recargo a nuestra Área de Diseño Gráfico.

– El cliente puede solicitar edición con costos adicionales variables de acuerdo a lo solicitado.

-Al ser un  negocio con fines de lucro, publicreative se ve en la obligación de entregar factura cobrando el IVA correspondiente según la ley. No se desarrollaran proyectos sin factura. Esta puede ser emitada al inicio del proyecto una ves recibida el pago.

-Los diseños en general, son entregados como una muestra de acuerdo al caracter funcional y creativo que publicreative tenga una visión. Si el cliente en general no desea esto, se deberá solicitar las modificaciones mediante el uso legal de traspaso de información.  Este es el correo electronico, que siempre publicreative debe cumplir en entregar todos los contactos a todo cliente para cualquier indole (presupuesto, proyectos, facturación, soluciones).


En el Marco del desarrollo web y desarrollo gráfico. PubliCreative se guarda el derecho de Descartar, darse de baja y rechazar cualquier proyecto si este no cumple con las exigencias de PubliCreative.  El cliente tiene 10 días una ves entregado el deposito, para rechazar y obtener una devolución íntegra de su dinero, esto debido a que el precio de desarrollo, hosting, dominio, solo pueden ser devueltos en este tiempo. Posteriores devoluciones serán descartadas. No Obligando a Publicreative a continuar el Desarrollo.

Para mantener cualquier dialogo, en todo momento y en cualquier circunstancia. Puede comunicarse a nuestros correos

contacto@publicreative.cl